¿Está buscando empleo?

En Ceysa, estamos comprometidos con el empleo en el sector profesional. Por ello, ofrecemos un espacio para los profesionales del sector puedan relacionarse con empresas y anunciantes.

Si está buscando empleo, ya sea por encontrarse en desempleo, o para progresar en su carrera profesional, en Ceysa le ayudamos a conseguirlo. Estamos buscando empresas que ofrezcan puestos de empleo y llevárselas ante usted de forma totalmente gratuita.

¿Qué tengo que hacer para encontrar trabajo con Ceysa?

Es muy sencillo, simplemente rellene el formulario al final de esta página o bien envíenos un email a info@ceysamadrid.com con su Currículum Vitae, y nosotros nos comprometemos a hacérselo llegar a las empresas anunciantes que mejor se adapten a su perfil.

Deseo encontrar empleo, pero no doy el perfil. ¿Qué puedo hacer?

Dada la situación actual, el sector profesional busca a los mejores cualificados para sus empleos. En Ceysa, somos especialistas en formar profesionales capaces de encontrar su sitio en el mercado laboral. Por ello, le aconsejamos que navegue por la página, seguro que hay algún curso que se adapte a sus intereses. De lo demás nos ocupamos nosotros.

¿Cómo puedo colaborar con esta iniciativa?

Desde Ceysa agradecemos todo tipo de colaboración entre profesionales del sector. Si dispone de página web, y quiere compartir esta iniciativa con sus visitantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros y, a cambio, publicitaremos su espacio web en nuestra página.

¡Contáctenos!

Recuerde enviarnos su CV a info@ceysamadrid.com

Nombre:

e-mail:   

Consulta:

Confirmo que he leído y aceptado las Condiciones de Uso