¿Qué es un certificado de Profesionalidad? ACREDITACIONES

.

Los certificados de profesionalidad, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones Profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal [SEPE] y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Se obtienen a través de dos vías:

- Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad.

- Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial,omega replica watches se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

 

 

  • CERTIFICADOS ACREDITADOS

  • Objetivo: Curso teórico-práctico a realizar de manera presencial en el centro. Superación del curso, exámenes y pruebas de evaluación continua, por los formadores, en el propio centro. Prácticas en empresa, exención mediante experiencia mínima de 3 meses  

Pregúntanos!

¡No te quedes con dudas! Si quieres más información sobre este curso, pregúntanos!. Déjanos una dirección de correo y te responderemos en el menor tiempo posible.

Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
Confirmo que he leído y aceptado las Condiciones de Uso