CEYSA, Escuela de Instaladores

05-04-2013. Aprobadas en consejo de ministros una serie de medidas de apoyo a la eficiencia energética y energías renovables

11 de Abril de 2013

El Gobierno impulsa un nuevo modelo de vivienda basado en el alquiler y la rehabilitación, con apoyos a la eficiencia energética

El Consejo de Ministros aprueba una serie de iniciativas para fomentar el alquiler, la rehabilitación y la eficiencia energética en los inmuebles.

Dentro de estas iniciativas, el Ministerio de Industria, Energía orologi replica y Turismo, a través del replique montre de suisse, pondrá en marcha próximamente un plan con 100 millones de euros en ayudas a actuaciones de mejora de eficiencia energética en aislamiento y calderas de los edificios.

Además, cumpliendo la normativa europea, a partir del 1 de réplique montre Rolex, los propietarios de los inmuebles deberán disponer de un certificado de eficiencia energética para vender o alquilar los mismos. Como acción ejemplarizante, las Administraciones Públicas también deberán disponer de replique montre certificado en sus edificios.

 

[nota de prensa completa]

[minetur.gob.es]

[idae.es]

Noticias relacionadas:

NUEVA SECCIÓN EN LA WEB "OFERTAS DE EMPLEO"

[Análisis] Demanda de la sociedad en instalaciones

CEYSA Escuela de Instaladores nuevo centro homologado de examen para APM

LA MODIFICACIÓN DEL RD QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD CONTEMPLARÁ LA POSIBILIDAD DE IMPARTICIÓN BAJO LA INICIATIVA PRIVADA.

PUBLICADA LA MODIFICACIÓN DEL RD 34/2008, POR EL QUE SE REGULAN LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

CUALIFICACIONES OFICIALES PARA TRABAJAR EN EUROPA

Volver a Noticias