d

Nuestro equipo

En Ceysa contamos con un gran equipo de profesionales del sector, para ofrecer a todos nuestros alumnos y clientes los mejores servicios.

Misión:

 

Impartir la mejor formación para que nuestros alumnos estén preparados para la certificación por la administración correspondiente de sus capacidades, que les acredite profesionalmente para acceder al mercado laboral y desenvolverse con garantías de éxito. Todo ello, poniendo a su disposición los mejores recursos materiales y humanos.

Resolver las necesidades de formación de las empresas DTH hammer especialización de sus trabajadores con cursos a medida.

 

Visión: digjaeger.eu

 

Aumentar el prestigio del Centro como entidad de formación técnica especializada, tanto para las instituciones como empresas y particulares.

 

Ser reconocidos como empresa referente y líder, por alto el  grado de satisfacción de nuestros clientes, por los resultados obtenidos y el nivel de profesionalidad de los distintos departamentos.

 

Valores:

- Investigación de mercado.

- Nuevas tecnologías.

- Organización.

- Formación.

- Seriedad y compromiso.

- Alumnos satisfechos.

Pregúntanos!

¡No te quedes con dudas! Si quieres más información , pregúntanos!. Déjanos una dirección de correo y te responderemos en el menor tiempo posible.

Nombre:

e-mail:   

Teléfono:   

Consulta:

Confirmo que he leído y aceptado las Condiciones de Uso